15

15

lunes, 25 de julio de 2016

pizarnik decia que la rebeldia es observar una rosa hasta quemarnos los ojos
y creo entender por que
la picadora de carne me exije ser y lo demas es vergüenza
no es aceptable arder como brasa y quemarse lentamente
toda charla debe terminar en coger
pero mientras otros tipos gastan cada centavo de un trago pensando en ponerla
yo me muero de frio por horas solo con la intencion de mirarte
de fotografiarte con los ojos
el plano que encontre hoy fue sublime:
vos a un costado, con tu pelo negro de bruja pagana
y una telaraña de ramas otoñales silueteadas por la luz
y en el medio, justo un hueco
con la luna neblinosa en el medio
una postal lovecraftiana, un amor de chicas muertas
y yo, como desde un pozo mirandote a vos ahi, parada
solo por estar parada
dejandote mirar
y yo fotografiandote
observando la rosa hasta que me ardieron los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario