15

15

LoV

ARTICULOS, CRITICAS, COMICS, MANGA, ANIME, VIDEOJUEGOS, ROL, DIBUJITOS, CINE, LITERATURA, ARTE, MUSICA, MONOGRAFIAS, FOTOS DE MERCEDES SOSA EN BOLAS Y TODO ESO QUE TE GUSTA A VOS, DESUBICADO SOCIAL!!!

Este blog no se hace responsable por cualquier tipo de hemorragia nasal y/o anal que pueda llegar a producirse mediante la lectura de las entradas


miércoles, 22 de agosto de 2012

(RARO!!) Street Fighter Manga- Sakura Ganbaruu! 6/??? (ingles)




Mi nombre es Sakura Kasugano, tengo 15 años, soy una ordinaria estudiante de primer año de secundaria. Bueno, sería todo excepto por una cosa… ¡Quiero ser un peleador callejero! 
Así es como da inicio Sakura Ganbaru! manga estelarizado por uno de los personajes de la serie de videojuegos de Street Fighter. Este manga nos cuenta la historia de cómo Sakura se convierte en un peleador callejero y al mismo tiempo se pone en búsqueda de Ryu. 
Sakura se levanta muy temprano todo los días para ir a entrenar, incluso los fines de semana cuando muchos estudiantes de su edad aprovechan para dormir mucho o desvelarse jugando su videojuego favorito, pero ella no, Sakura prefiere entrenar para ser una digna peleadora. 
Como todo buen peleador, tiene un maestro que la guiara y le mostrara las técnicas secretas para poder enfrentar al más rudo y fuerte de los peleadores callejeros. Pensándolo bien, no lo es tanto, digamos que es más su compañero de entrenamientos y no se trata nada más ni nada menos que de Dan Hibiki. 
Todos los días se enfrentan pero Sakura ya le tiene la medida por lo que siempre termina derrotándolo, aunque Dan insiste en enfrentarse a ella con la finalidad de ganarle, pero el resultado será todo lo contrario. Aunque sin proponérselo, Dan le enseñará a utilizar el hadoken, más bien una variante ya que no se compara con la técnica de Ryu y Ken, pero no por ello se debe demeritar su técnica ya que uno nunca sabe cuando puede sorprenderte algún rival. 
Poco después de derrotar una vez más a Dan, Sakura se ve involucrada en una pelea por ayudar a su hermano menor, quien fue asaltado por unos vándalos robándole un videojuego. Es el momento ideal para que Sakura pueda demostrar sus habilidades en artes marciales y hacerse más fuerte. Las cosas no resultaron tan fáciles para ella y gracias a un golpe de suerte justo en el momento en que sería derrotada logra hacer un hadoken, dándole así la victoria, otorgándole la suficiente confianza para enfrentar a su siguiente rival. 
Conforme va avanzando la historia, Sakura conocerá a su némesis, Karin Kanzuki, una chica que proviene de una buena familia y que también esta interesada en las artes marciales y que gracias a la fortuna familiar se ha podido entrenar con distintos maestros sometiéndose así a duros entrenamientos, pero en el momento en que vio pelear por primera vez a Sakura se dio cuenta inmediatamente que ella sería su rival a vencer. 
Ya se imaginan el resultado ¿cierto? Pues sí, Sakura gana el primer enfrentamiento, pero Karin no descansara hasta poder derrotarla y para ello convoca a un torneo de peleadores callejeros para así poder probar las habilidades de su oponente. Es así como dan inicio las aventuras de Sakura. 
Éste es un manga conformado por dos tomos, donde encontrarás personajes invitados de la serie de Street Fighter, incluyendo la serie Alpha. 
Cada tomo abarca un arco de historia, el primer tomo corresponde la rivalidad de Sakura con Karin y un torneo local, donde se enfrentara a personajes como Maki Genryusai, personaje que surgió en la serie Final Fight y que posteriormente integraron a Street Fighter Alpha 2; también te encontrarás con Ken, compañero de entrenamiento de Ryu (personaje principal del primer Street Fighter) quien será una pieza clave para que Sakura vaya en busca de Ryu. 
El segundo tomo será un viaje alrededor del mundo, donde se enfrentara a distintos personajes ya conocidos de la serie y se verá en dificultades para poder ganar, y conforme se va enfrentando a sus adversarios se dará cuenta que hay personas que pelean por distintos motivos, ya sea por alguna causa justa o bien todo lo contrario. 

ESTA DEL CAP 1 AL 6 EN INGLES!!!!!!!!!!!! 

DESCARGUEN!!!!!! 
 

http://www.mediafire.com/?5pdg2qdq90m2yyn

lunes, 20 de agosto de 2012

Street Fighter Alpha/Zero 2 MANWHUA (HYPER RARO)

Acá les dejo algo -gracias al Gran Yurian (http://www.rainbow-mika.blogspot.com)- el manhua de SFZ2!!!!!! es MUY raro .. asi que descarguenlo.. yo personalmente me enamoré de la manera de dibujar de este artista *-----* 





"1996, número desconocido de volúmenes (tal vez 2 volúmenes). De lejos el manga más cercano al juego, por desgracia muchas veces los rostros de los personajes dejan mucho que desear (aunque no es para tomarse la cabeza). No trata de una historia central sino que es una sucesión de capítulos cortos dedicados a varios personajes. Posiblemente la mejor adaptación china entre los que pude ver. Los combates no son exagerados como es costumbre y la psicología de los personajes ha sido relativamente respetada."



ESTO ES HIPER RARO, DESCARGUEN, NO SEAN GILES!!

http://www.mediafire.com/?w1j5xjr0j05o1yt

sábado, 18 de agosto de 2012

EN DEFENSA DEL K-POP







Por Edelmira Le Pezzenec  

Ola.

Oy bengo a ablarles de mi tipo de musika preferido: el K-Pop (qe se pronunsia quei-pop pero nosotras le desimos ca-pop).

Bueno. Esta musika surje a prinsipios de ste añio, en Corea. Creo q tmb se escribe Korea, xq sino no se d q es la K. xq io se mui bien que k-pop es de korean popular, xq sta musika es mui popular en korea, y tmb en otros países q no empiesan con K, como Quenia.

Como desia, el K-Pop (apartir de aora le voi a desir K, para avrebiar) surje en Korea, y tiene una trallectoria re larga, creo que ya casi un añio que se imbento.   

Bueno, las karacteristikas de esta musika son:

-esta re buena. Y es la mejor musika xq es la q mas me gusta.

-las letras ablan de temas de amor y cosas q nos pasan a las chicas, eso es importante xq esa musika es  mui real. Abla de cosas reales que pasan en la realidad real. Como ir a un 15 y que no aya mesa dulse.

-las koreos, q son los bailes (koreo es por koreana) stan mui buenas para bailarlas con las amigas. Por egenplo kuando nos juntamos todas los sabados a la noche solas a escuchar a esta musika toda la madrugada. Despues sacamos un consolador que se compro la chochi para compartirlo. Lastima q no lo laba. Bueno, si, pero con la lengua, y no es lo mismo.

-esta mui buena xq oy en dia todos escuchan regeton  defender la buena musika. Osea todos saben q la musika q mas se escucha en un país es la mas peor, como el tango el regeton la cumbia el jevi metal y esas cosas. El chamame tmb. Eso solo es ruido. Entonces nosotras escuchamos musika q aca es re rara, eso nos ase diferentes, i como somos diferentes somos inteligentes J

-todos disen  q es una copia del estilo de estadosunidos… o sea, q??? el k es muui diferente xq son diferentes culturas!! O sea unos son de asia y los otros de europa!
Incluso a veses comparan a nuestros oppas (asi se le dise a un cantante koreano, aunqe el ditsionario dise otra cosa)  con JUSTIN BIBER!!!!  Q LOCURA!! Q TIENE Q VER ESA NENA CON NUESTROS OPPAS Q SON TAN VARONILES!!??


osea.. nada que ver!


-A hora llego a lo q nos gusta mas: los oppas. Son los cantantes de esta musika y nuestros ídolos.
Son super ermosos, los amamos y d verdad nos casariamos con ellos. En realidad no nos casariamos con nadie mas q con ellos. Y estamos guardando nuestra virginidad para cuando algún dia los conozcamos. Osea, es obio q ellos nos amarían,xq conocen la verdadera bellesa, pero son tan caballeros q no nos tocarían L igual nosotras los vamos a re violar xDDdd igual, lo malo de guardar la virginidad es lograr 
mantenerla sin olor a pescado.


Tmb es mui mentira eso de que los oppas tienen penes peqenios. Es mentira. Es mas, lo tienen mas grande q todos los chicos q conosemos de aca, de argentina y de paraguai. Osea, ya se q nunca toqe uno, pero por las fotos. Osea te das cuenta por la cara.




Otra cosa q tmb es mentira es eso d q nunca vamos a conocer a un oppa y q no nos daría bola xq somos como disen ellos “pendejas afrechudas” y q ellos no entenderían el idioma y q no son perfectos sino q son personajes para publicidad. ES MENTIRA! ELLOS SON PERFECTOS Y NOS AMAN! NOS AMAN MAS QE JESUS! NO IMPORTA Q TAN LINDO Y BUENO SEA UN CHICO DE ACA NOSOTRAS SOLO AMAMOS A NUESTROS OPPAS!

Osea, respeten los gustos agenos, osea, yo no t digo nada por escuchar ese ruido askeroso de metal o de tango, osea, solo t saco el celular y lo rompo pero no te digo nada, yo te respeto.
Y tmb es mentira eso d q aunqe conociéramos  un oppa no nos sacaría la virginidad xq tendría el pene demaciado peqenio, y q seria lo mismo q un dedo menique, porq tienen penes enormes, mas enormes q el d mi papa, y mi papa no pudo sakarme la virginidad pero yo se que un oppa si puede, porque SON PERFECTOS Y NOS AMAN.

Osea, yo nunca vi uno, no nos conosen, no ablamos el mismo idioma, soy fea, desagradable, me güelo mis propios pedos, la caserola me uele a pescado, tengo inestavilidad  emosional y soi una inútil, pero sé QUE ME AMAN , PORQUE EL AMOR ES LA FUERSA MAS PULENTA DEL UNIVERSO, Y ESO QUE LO SEPAN ESOS METALEROS QUE SON UNOS FRÍOS XQ EL METAL ES FRIO, Y SOLO CANTAN DE VIOLASIONES Y SATAN, PERO NOSOTRAS AMAMOS A NUESTROS OPPAS Y ELLOS A NOSOTRAS PORQUE EL AMOR  ES LA FUERSA MAS PULENTA DEL UNIVERSO, Y ESO QUE LO SEPAN ESOS METALEROS QUE SON UNOS FRÍOS XQ EL METAL ES FRIO, Y SOLO CANTAN DE VIOLASIONES Y SATAN, PERO NOSOTRAS AMAMOS A NUESTROS OPPAS Y ELLOS A NOSOTRAS PORQUE EL AMOR  ES LA FUERSA MAS PULENTA DEL UNIVERSO, Y ESO QUE LO SEPAN ESOS METALEROS QUE SON UNOS FRÍOS XQ EL METAL ES FRIO, Y SOLO CANTAN DE VIOLASIONES Y SATAN, PERO NOSOTRAS AMAMOS A NUESTROS OPPAS Y ELLOS A NOSOTRAS PORQUE EL AMOR  ES LA FUERSA MAS PULENTA DEL UNIVERSO, Y ESO QUE LO SEPAN ESOS METALEROS QUE SON UNOS FRÍOS XQ EL METAL ES FRIO, Y SOLO CANTAN DE VIOLASIONES Y SATAN, PERO NOSOTRAS AMAMOS A NUESTROS OPPAS Y ELLOS A NOSOTRAS PORQUE EL AMOR  ES LA FUERSA MAS PULENTA DEL UNIVERSO, Y ESO QUE LO SEPAN ESOS METALEROS QUE SON UNOS FRÍOS XQ EL METAL ES FRIO, Y SOLO CANTAN DE VIOLASIONES Y SATAN, PERO NOSOTRAS AMAMOS A NUESTROS OPPAS Y ELLOS A NOSOTRAS!

Me despido diciéndole a todos mis oppas

QUIERO QUE MI MENSTRUACION SEA LA SALSA DE TU CANELON


                      Lee-Chon violame!!


BONUS: Juego KPOP